Cabecera

1.100 NIÑOS Y NIÑAS DE GETAFE DISFRUTARON DEL DEPORTE EN LA FIESTA DE ESCUELAS Y EN LA FIESTA DE LA LIGA BENJAMÍN

Estás en: Inicio >  Prensa >  Noticias
Noticias
Banner Titulo
15 de Junio de 2011 - Prensa
Versión para imprimir

COMO COLOFÓN A LA TEMPORADA 2010/2011

1.100 NIÑOS Y NIÑAS DE GETAFE DISFRUTARON DEL DEPORTE EN LA FIESTA DE ESCUELAS Y EN LA FIESTA DE LA LIGA BENJAMÍN


Los participantes en las dos jornadas contaban con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, pertenecientes a 29 Escuelas Deportivas y a 9
clubes y asociaciones

Ayuntamiento de Getafe

1.100 niños y niñas de Getafe disfrutaron del deporte en la Fiesta de Escuelas y en la Fiesta de Liga Benjamín, en la celebración que el Ayuntamiento de Getafe preparó para ellos los pasados 9 y 10 de junio. Estas tradicionales fiestas sirven de colofón a la temporada 2010 / 2011 y en la que los jóvenes deportistas getafenses pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas, de una forma lúdica y divertida, distribuidas por las diferentes instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”.

Los participantes en las dos jornadas contaban con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, pertenecientes a 29 Escuelas Deportivas y a 9 clubes y asociaciones. Todos los participantes pudieron disfrutar de actividades como: piragüismo, escalada, rugby, tenis, hockey hierba, tenis, badminton, baloncesto, hinchables, etc.


separador
separador
Ayuntamiento de Getafe
Pza. de la Constitución 1, CP 28901 Getafe
Tel. 912 027 900