La prueba reunió a alumnos de los colegios Francisco de Quevedo, Fernando de los Ríos, San José Ursulinas, Mengual y La Inmaculada, y de los institutos Puig Adam y Alarnes
1.300 escolares de diferentes centros de Getafe han participado en el II Cross Escolar de la temporada celebrado en el Parque Alhóndiga. En esta ocasión la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes con la colaboración de Policía Local y de Protección Civil, ha reunido a alumnos de los colegios Francisco de Quevedo, Fernando de los Ríos, San José Ursulinas, Mengual y La Inmaculada, y de los institutos Puig Adam y Alarnes.
Tras la jornada se celebró la ceremonia de entrega de medallas y trofeos a los primeros clasificados, presidida por el Concejal de Educación, Cultura, Deportes y Comunicación del Ayuntamiento de Getafe, Pablo Martínez. El III Cross Escolar de la presente temporada se celebrará el viernes 10 de febrero en el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva.