Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Jefatura de la Oficina de la Junta de Gobierno

Sus funciones serán las siguientes:

a) La asistencia al Concejal-Secretario de la Junta de Gobierno Local.

b) La remisión de las convocatorias a los miembros de la Junta de Gobierno Local.

c) El archivo y custodia de las convocatorias, órdenes del día y actas de las reuniones.

d) Velar por la correcta y fiel comunicación de sus acuerdos.

 

Así mismo le corresponderán las funciones de fe pública no atribuidas a la Secretaría General del Pleno, al Concejal-Secretario de la Junta de Gobierno, al Secretario del Consejo de Administración de las Entidades Públicas Empresariales Locales y las de asesoramiento jurídico y apoyo técnico que se determinen en la relación de puestos de trabajo o en Instrucciones de la Alcaldía y la formalización de los contratos.

 
 
 

Uso de cookies

Con el objeto de prestar un mejor servicio, el Ayuntamiento de Getafe puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de información denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, así como para realizar estadísticas de uso, diagnosticar problemas en la web, y para la administración de algunos de los servicios ofrecidos. Para limitar o restringir la admisión de cookies en su equipo, el Usuario puede configurar su navegador a estos efectos. Para más información, por favor visite nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Font Resize