Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 13 abril, 2016

15 medallas para los judokas getafenses en los campeonatos autonómicos

Con estos resultados han conseguido su clasificación para participar en el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete, que se celebrará el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid

Los judokas getafenses han logrado un total de 15 medallas en los campeonatos Autonómico Alevín y Autonómico Infantil y Cadete, celebrado recientemente en Villaviciosa de Odón, organizados por la Federación Madrileña de Judo y D.A.

En el Campeonato Autonómico de las categorías infantil y cadete, las medallas fueron para Gonzalo Ruperto que consiguió la medalla de plata en la categoría infantil en -60 kg y para Francisco Ruperto que consiguió la medalla de oro al proclamarse campeón de la categoría cadete en -81 kg, ambos pertenecientes a las Escuelas Deportivas de Getafe. Los alumnos del Gimnasio Ronin destacaron en categoría infantil en la que consiguieron tres medallas de oro a cargo de los judokas Miguel Puente, Álvaro Martínez y Alex Thomas en -50 kg, -55 kg y -60 kg respectivamente; y una medalla de plata de Diego Castro en -66 kg. Por su parte, los representantes del Gimnasio Manuel Jiménez consiguieron un total de 6 medallas en la categoría cadete que fueron a parar a Diego Montero que consiguió la medalla de bronce en -66 kg, Andrei Marian Patriche y David Márquez que se proclamaron campeones en las categorías de -90 y +90 kg respectivamente, y los bronces para Claudia Díaz-Flores en -52 kg, Alicia García-Mascaraque en -70 kg y Laura Meléndez en + 70 kg.

Con estos excelentes resultados los medallistas getafenses han conseguido su clasificación para participar en el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete, organizado por la Real Federación Española de Judo y D.A, que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, uno de los Campeonatos más importantes organizados en España hasta la fecha.

En el Campeonato Autonómico Alevín volvieron a destacar los judokas del Gimnasio Ronin con la medalla de oro de Eduardo Arroyo en -54 kg y las medallas de plata de Lucia Pastor y Miriam Molina en -35 kg y -46 kg respectivamente. Estos judokas se han clasificado para participar en el I Open Internacional de Judo Alevín ‘Ciudad de Arganda NKL-Adidas’ que se celebrará en junio organizado por la Federación Madrileña de Judo y D.A en Arganda del Rey.

EL GIMNASIO RONIN CONSIGUIO TRES MEDLLAS DE ORO Y UNA PLATA EN CATEGORIA INFANTIL

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen