Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 21 diciembre, 2022

16 PYMES y autónomos mejoran con ‘Gerencias asistidas’ de GISA

Se trata de una herramienta más de las que que ha puesto en marcha Getafe para impulsar la capacidad competitiva de las empresas del municipio

16  pequeñas y medianas empresas, así como autónomos de Getafe, se han apoyado en el servicio de Gerencias Asistidas para mejorar sus proyectos. Con este servicio gratuito que se puso en marcha este año 2022, el Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa pública de desarrollo económico, GISA, está consiguiendo aumentar la capacidad competitiva de las empresas de Getafe.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “estamos impulsando la economía local, tanto con ayudas económicas directas, como con proyectos que como este que van más allá, fortaleciendo a las empresas y autónomos de Getafe, lo que al final genera más empleo de calidad en nuestra ciudad”.

GISA ofrece este servicio gratuito para el diagnóstico, orientación, asesoramiento y acompañamiento de las gerencias de las empresas participantes, respaldado de un equipo multidisciplinar de consultores, una visión externa para las empresas participantes en el proyecto. De esta manera pueden activar procesos de modernización e innovación, para responder con rapidez y anticiparse a los cambios del entorno y las exigencias del mercado.

El procedimiento de análisis de los negocios empieza con un diagnóstico de la situación actual; continúa identificando las áreas susceptibles de mejora, para elaborar un plan de trabajo adaptado a su realidad, incluyendo acciones de marketing; financieras, formativas; de recursos tecnológicos; de recursos humanos o en materia jurídica  a  necesaria para cambiar cualquier planteamiento. Por último se porcede al desarrollo itécnico de ese plan.

 

Share

Categorías:  Comercio e Industria

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic