Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 24 octubre, 2019

400 estudiantes de Getafe visitarán este curso el Laboratorio Municipal

El objetivo es concienciar a los vecinos y vecinas sobre la importancia del control sanitario de alimentos, aguas y medio ambiente, para garantizar la salud pública en el municipio

Cerca de 400 alumnos y alumnas de Getafe visitarán este curso escolar el Laboratorio Municipal. Los escolares de 4º y 5º de primaria, y 1º de ESO, acudirán los viernes de octubre a abril, en horario de 10:00 a 11:00 horas, para conocer este servicio. Lo harán en grupos de 25 a 30, que irán rotando por las diferentes áreas del centro: control microbiológico de alimentos y aguas, o control de medio ambiente donde se analizan por ejemplo pólenes y vertidos industriales.

Como explica el concejal de Salud, Javier Santos “esta actividad se enmarca en un plan municipal para acercar y dar a conocer los servicios que se prestan a la ciudadanía, por lo que además se organizan visitas de otros colectivos, como personas mayores y asociaciones”. El objetivo es además concienciar a los vecinos y  vecinas sobre la importancia del control sanitario de alimentos, aguas y medio ambiente, para garantizar la salud pública en el municipio. Este Laboratorio lleva más de 35 años realizando estos controles.

 

Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen