Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 20 octubre, 2022

445 vecinos siguen aprendiendo con la Educación de Adultos

Los grupos surgen de la demanda en cada barrio, donde se ofrecen desde idiomas, hasta Avance y Extensión Cultural  

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Educación ha iniciado un nuevo curso de Educación de Adultos para 445 vecinos y vecinas de Getafe. Curso a curso, el número de personas interesadas en mantener una formación a lo largo de su vida, va en aumento, y en Getafe pueden hacerlo a partir de los 18 años, en todos los centros cívicos.

Como explica la concejala Ángeles García, “esperamos que para todos los participantes, sea  un curso fructífero y llegar a lograr todoas sus expectativas, creemos que el aprendizaje su puede hacer a lo largo de toda la vida, y enriquece la vida de nuestros vecinos, a la vez que les brinda un espacio de encuentro, también importante para una buena salud anímica”.

Este mes de octubre han entrado en funcionamiento 39 grupos, donde se contempla desde la Formación Básica de Educación de Personas Adultas, en distintos niveles, 1, 2,  3, Avance Cultural y Extensión Cultural. Otros grupos han surgido de la demanda y necesidades que se detectan en cada barrio, por lo que en Getafe se puede encontrar en distintos niveles desde oferta de iniciación a la lengua inglesa, hasta español para extranjeros.

Por otro lado, como desarrollo del proyecto de Animación a la Lectura que desde este Servicio también se realiza, cuentan con cinco clubes de Lectura distribuidos en los centros cívicos de Getafe y en el Centro de Poesía José Hierro.

 

educacion adultos
educacion adultos
Share

Categorías:  Educación

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic