Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 15 abril, 2016

AFANYA celebra el próximo domingo la carrera solidaria a favor de las personas con autismo

El próximo domingo, 17 de abril a las 12:00 horas y con el lema ‘Tu completas mi corazón’, la Asociación de familias de niños y adultos con Trastorno Generalizado del Desarrollo AFANYA celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, su 5ª Carrera Solidaria a favor de las personas con autismo.

Esta carrera solidaria, de carácter popular y en la que se pretende fomentar la participación familiar, tendrá salida y meta en el Auditorio del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva y discurrirá por un trazado de 1.500 metros sobre el Parque de Castilla La Mancha.

Todavía quedan dorsales a la venta al precio de 2 euros, que se pueden adquirir el sábado, 16 de abril, de 11:00 a 13:00 horas en la sede de AFANYA (Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, avenida Don Juan de Borbón, s/n) y el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la salida de la prueba en el Auditorio del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva.

AFANYA también ha puesto a la venta un Dorsal 0 para colaborar con la asociación en la cuenta de Laboral Kutxa ES61 3035 0407 7840 7000 5424

carrera autismo 2016 afanya

Share

Categorías:  Deportes, Sanidad

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen