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Campaña de Natación Invierno 2019-2020 del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes, organiza la Campaña de Natación de Invierno 2.019 – 2020 con una oferta de cursos y actividades que pone a disposición de los vecinos y vecinas de Getafe 1.966 plazas distribuidas en 8 modalidades y 178 clases. Esta campaña cuenta además con una oferta de 70 plazas distribuidas en 43 clases de natación especial.

Pincha en la imagen para descargar el folleto con toda la información y las normas generales:

CALENDARIO DEL PROCESO

 

  • Preinscripciones: del 3 al 11 de junio de 2019
  • Publicación lista de preinscritos y anulaciones: a partir del 13 de junio de 2019
  • Reclamaciones: 13 y 14 de junio de 2019
  • Sorteo público de asignación de plazas: 4 de septiembre de 2019
  • Publicación de listado de inscritos: 6 de septiembre de 2019
  • Inscripción en lista de espera, con o sin preinscripción: a partir del 23 de septiembre de 2019, presencialmente o vía ONLINE (similar a trámite de preinscripción ONLINE) introduciendo en el buscador https://ocio.getafe.es/cronosWeb/ConsultarClasesConsultar
  • Inscripción en grupos con plazas vacantes con o sin preinscripción: a partir del 23 de septiembre de 2019 presencialmente
  • Plazo para formalizar el pago: entre del 16 y el 20 de septiembre de 2019 (únicamente para inscritos que no hayan facilitado anteriormente número de cuenta bancaria al servicio de deportes)
  • Publicación de listado definitivo de inscritos: 23 de septiembre de 2019

 

REQUISITOS PARA REALIZAR PREINSCRIPCION/INSCRIPCIÓN

 

  • El usuario que no posea TARJETA DE NIVEL o que disponiendo de ella el nivel que conste, sea anterior al 1 de junio de 2018, deberá obtener una nueva tarjeta de nivel; para ello podrá solicitar cita desde el día de esta publicación, en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga/Sector 3.
  • El usuario solicitante debe cumplir el criterio de edad marcado en cada una de las modalidades. Consultar la oferta en https://ocio.getafe.es/cronosWeb/ConsultarClasesConsultar

 

¿QUIENES PUEDEN REALIZAR EL TRÁMITE?

 

  • IMPORTANTE: En base a lo regulado en los Artículos 4 y 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán realizar solicitud de trámite:
  • Los interesados en su propio nombre identificándose con aportación de su DNI.
  • Los interesados por medio de representante, con su DNI y autorización original firmada por el interesado, junto con copia del DNI de este.
  • En el caso de los menores de edad, padre/madre/tutor legal, mediante aportación de DNI del padre/madre y del menor a inscribir o documento que acredite la condición de tutor legal del menor.

En el supuesto de que la solicitud de trámite no la lleve a cabo padre/madre/tutor legal, se deberá presentar, documento que refleje que una tercera persona actúa como representante para realizar el acto administrativo correspondiente.

 

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE DE PREINSCRIPCIÓN?

 

  • Modo presencial: En las oficinas de atención al público de:

 

Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga/Sector 3

Carretera Getafe a Leganés s/n. Teléfono: 91 208 04 54

De lunes a jueves de 09:00 a 19:45 horas.

Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

 

Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva/Margaritas

Avda. Juan de Borbón s/n. Teléfono: 91 208 04 52

De lunes a jueves de 09:00 a 19:45 horas.

Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

 

Centro Cívico San Isidro

C/ Leoncio Rojas, 18. Teléfono: 91 208 04 53

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Martes de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:45 horas.

 

Pabellón Deportivo Perales del Río

Avda. Francisco Chico Mendes s/n. Teléfono: 91 684 70 60

Martes y  jueves de 09:00 a 13:30 horas.

Lunes de 16:30 a 19:00 horas.

 

Delegación de Deportes

C/ Béjar, 3 (1ª planta). Teléfono: 91 208 04 51

De Lunes a viernes 09:00 a 13:30 horas.

 

 

El hecho de realizar la preinscripción NO IMPLICA LA OBTENCIÓN DE PLAZA.

 

MOTIVOS DE ANULACIÓN DE PREINSCRIPCIÓN

 

Solamente podrá ser presentada una solicitud por la misma persona solicitante. La duplicidad anula automáticamente cuantas solicitudes presente la misma persona interesada.

Si la persona solicitante tuviese adquirida alguna deuda con esta Administración, deberá subsanarla hasta el martes 11 de junio de 2019, y presentar en las oficinas indicadas la justificación del pago bancario, para regularizar su situación de impago y que así conste en la aplicación informática antes del proceso de anulaciones de preinscripción. El pago de recibos impagados se puede realizar desde nuestra aplicación informática de gestión CRONOS WEB, accediendo con su identificador y contraseña y realizando el pago a través de pasarela electrónica.

 

FORMAS DE PAGO

 

La única forma de pago del curso es a través de, domiciliación bancaria. Dicho trámite se debe formalizar a través de las citadas oficinas de atención al público entre el 16 y el 20 de septiembre de 2019.

Las personas usuarias que hayan facilitado con anterioridad los datos bancarios para cobros de actividades del Área Social, no deberán pasar por las oficinas, ya que la aplicación informática obtendrá estos datos de su ficha personal, quedando de esta manera confirmada su inscripción, a no ser que desee solicitar renovación de datos bancarios, o la BAJA en la actividad otorgada.

Las personas usuarias que no hayan aportado en ningún momento datos bancarios para inscripción en actividades del Área Social, deberán realizar el trámite en cualquiera de las oficinas anteriormente citadas, antes de la fecha límite establecida para dicha gestión. De lo contrario se anulará la plaza otorgada, sin tener derecho a reclamación posterior.

 

BAJAS VOLUNTARIAS Y DE OFICIO

 

  • Baja de oficio:

La no aportación de datos bancarios, en las fechas señaladas en este documento informativo, dará lugar a que el Servicio de Deportes pueda tramitar la baja de oficio de la plaza obtenida según sorteo.

  • Baja voluntaria:

Si la persona usuaria, una vez realizado el sorteo y publicado el listado de personas inscritas, no deseara disfrutar de la plaza obtenida, deberá realizar por escrito la solicitud de BAJA de la actividad, antes del inicio del curso solicitado.

 

MODO DE REALIZAR SOLICITUD DE BAJA

 

  • En modo presencial, acudiendo a cualquiera de las oficinas anteriormente citadas, en los horarios establecidos.
  • Enviando un correo electrónico a sector3@ayto-getafe.org indicando los datos de la persona usuaria, y de la actividad en la que causa baja.

En el caso de los menores de edad, deberá aportarse los datos de la persona que actúa como representante legal del menor.

Como criterio general, la baja surtirá efecto desde el día primero del mes o período siguiente a su presentación, y, en ningún caso, se devolverá la matrícula o derechos de inscripción. Si la solicitud de baja es presentada con el curso ya iniciado, el usuario estará obligado al pago del período correspondiente.

NOTA: Si el proceso de inscripción ha finalizado con éxito, todas las personas usuarias deberán estar en posesión del carnet de acceso a la instalación deportiva. Dicho documento deberán recogerlo, antes del comienzo del curso, en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga/Sector 3.

 

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS PREINSCRITAS

 

Listado provisional de personas preinscritas en la Campaña de Natación de Invierno 2019-2020 del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”
 
 
 

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