Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Protocolos de derivación a la Mesa Local de Absentismo

Una vez que el centro educativo ha abierto expediente de absentismo escolar a un alumno, y el caso no se ha resuelto, debe trasladarlo a Mesa Local. Para llevar a cabo esta derivación, existen dos protocolos:

 Anexo IV: Para alumnado absentista, el cual recoge datos personales, académicos, faltas de asistencia, actuaciones llevadas a cabo por el centro y toda aquella información sobre el alumno y/o familia de especial interés.

 Anexo V: para alumnado no matriculado, no presentado y/o desaparecido

Antes del 31 de Octubre, los centros educativos deben remitir a Mesa Local todos aquellos alumnos matriculados en su centro y que no se han presentado, los que no se han matriculado o los que hayan desaparecido y se carezca de información sobre su paradero. También se utilizará este protocolo, durante todo el curso escolar el que caso de alumnos que, dejan de asistir y se intuye que se hayan ido del municipio, o aquellos que notifiquen que se van, pero no dejan notificación escrita en el centro.

Más información en la Mesa Local de Absentismo, Delegación de Educación c/Béjar, 3, Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

 

 
 
 

Uso de cookies

Con el objeto de prestar un mejor servicio, el Ayuntamiento de Getafe puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de información denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, así como para realizar estadísticas de uso, diagnosticar problemas en la web, y para la administración de algunos de los servicios ofrecidos. Para limitar o restringir la admisión de cookies en su equipo, el Usuario puede configurar su navegador a estos efectos. Para más información, por favor visite nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Font Resize