Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

¡Novedad! Encuesta de salud

Desde la Delegación de Salud, estamos comprometidos con la salud de la ciudadanía de Getafe. Por ello siguiendo las líneas de la Estrategia de Promoción y Prevención del ministerio de sanidad, a la cual nos hemos adherido,  queremos promover hábitos saludables en la población.

La herramienta de trabajo con la que contaremos será una Escuela de salud participativa en la que nos gustaría que el máximo nº de vecinos y vecinas de Getafe participase. Esta Escuela pretende ser un espacio de transmisión de información y formación en salud para los residentes del municipio. Es necesario, antes de poner en marcha esta Escuela, realizar un diagnóstico de salud poblacional y para ello necesitamos que todo el que esté interesado y quiera rellene una encuesta de salud que hemos diseñado con el objetivo de conocer las necesidades en salud prioritarias que existen y demanda la población.

El link por el que se accede a la encuesta es el siguiente: https://forms.gle/orh8NAJ2cenCX4te7

Desde esta delegación os animamos a que participéis rellenando la encuesta, cuanta más información tengamos  y más variada más nos podremos ajustar a vuestras demandas en salud.

 
 
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen