Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 12 marzo, 2020

Información sobre matrimonios civiles en el Ayuntamiento de Getafe

Contacto: teléfono: : 91 202 79 22
Correo electrónico: bodas@ayto-getafe.org
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Las personas que deseen contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Getafe deberán reservar el día y la hora de dicha celebración. Pueden solicitar información en el teléfono 91 202 79 22 o en el correo electrónico: bodas@ayto-getafe.org . También pueden solicitar la reserva en esta dirección de correo previa llamada telefónica para informarse de si la fecha y hora están disponibles.

La tramitación del expediente requiere que los contrayentes se dirijan al Registro Civil del Municipio en el que estén empadronados. En caso de que los contrayentes se encuentren empadronados en distintos municipios, podrán tramitar el expediente, indistintamente en cualquiera de ellos. Para los empadronados en Getafe el Registro Civil se encuentra en la avenida Juan Carlos I, nº 8, teléfono 91 649 94 33.

Será en el Registro Civil donde les informen de todos los documentos que deben presentar para tramitar el expediente.

Para contraer Matrimonio en el Ayuntamiento de Getafe no es necesario estar empadronado en esta localidad.

Acto de celebración

Los matrimonios civiles se celebran, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, exceptuando los fines de semana que coincidan con alguna fiesta, bien nacional, autonómica o local, y el mes de agosto.

En el Ayuntamiento deben presentar o enviar por correo electrónico, las fotocopias del DNI de los contrayentes y de las dos personas, mayores de edad, que firmen como testigos el día de la boda. En caso de que alguno de ellos no sea de nacionalidad española, deberán presentar fotocopia de la tarjeta de Residencia o pasaporte en vigor.

Share

Categorías:  Sin categoría

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen