Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 16 diciembre, 2016

El Ayuntamiento de Getafe continúa con el Plan especial de recogida de la hoja con mayor atención a centros escolares, de salud, paradas y zonas más transitadas

Las lluvias de los días 14 y 15 de diciembre han propiciado que la caída habitual haya aumentado, por lo que se han puesto de nuevo todos los medios para solucionar esa situación

El Ayuntamiento de Getafe continúa acometiendo su Plan especial de recogida de la hoja, con mayor atención a centros escolares, de salud, paradas de autobús, metro y zonas más transitadas; trabajando para que los ciudadanos puedan circular con seguridad por las aceras y la ciudad se mantenga limpia. Las lluvias de los días 14 y 15 han propiciado que la caída habitual haya aumentado, por lo que se han puesto de nuevo todos los medios para revertir esa situación.

La Empresa Municipal de Limpieza LYMA, ha entregado a todos los grupos políticos un dossier con los trabajos efectuados del plan especial de recogida de la hoja que se inició el 1 de octubre. Además, el Gobierno Municipal ha reforzado en 2016 este dispositivo de recogida, con 14 personas más, para lo que ha formado a 100 personas en el uso de las herramientas mecánicas, y ha introducido un innovador sistema de vaciado de barredoras en contenedores de la vía pública, para aumentar la capacidad de aspiración de las mismas.

Coincidiendo con la bajada de temperaturas el pasado mes de noviembre, que provocaba una masiva caída de la hoja, LYMA puso en marcha un operativo especial de limpieza para su recogida, reforzándolo con más medios. El objetivo es no solo aumentar la limpieza, también la seguridad de los viandantes, evitar obstrucciones en los desagües y mantener despejadas las zonas de material orgánico.

El Gobierno Municipal tiene como una de sus prioridades la mejora y efectividad de la empresa LYMA trabajando en la calidad de los servicios, para tener una ciudad más limpia y sostenible en todas sus vertientes.

Share

Categorías:  Limpieza y mantenimiento

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen