Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 7 noviembre, 2017

El Ayuntamiento de Getafe organiza una Semana de Iniciación al Esquí Alpino para jóvenes

Se han aumentado un 10% las plazas y mejorado los servicios en pista

Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 17 de noviembre de forma presencial en el nuevo Espacio Getafe Joven y on-line https://ocio.getafe.es

El Ayuntamiento de Getafe organiza una Semana de Iniciación al Esquí Alpino en la estación de Astún, del 25 al 30 de diciembre de 2017, para jóvenes de entre 7 y 17 años. Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 17 de noviembre de forma presencial en el nuevo Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8, y on-line https://ocio.getafe.es. En palabras de la alcaldesa y concejala de Juventud, Sara Hernández “ante el éxito de la convocatoria de la pasada edición, este año se han aumentado un 10% las plazas, y mejorado los servicios en pista”.

Los jóvenes de Getafe podrán disfrutar de este deporte en la estación invernal de Astún, Huesca, del 25 al 30 de diciembre. El Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, ofrece 52 plazas para esta actividad, de las que 4 están reservadas para integración. Los participantes formaran dos grupos según la edad, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años.

El precio de la actividad, 177,65 euros, incluye además del transporte ida y vuelta, los desplazamientos por la zona y el alojamiento en el albergue en Canfranc. También están incluidos la cena y desayuno desde el momento que inicien el viaje hasta el regreso el sábado 30, además de comida en el self-service de pista durante la estancia. También están incluidos los forfait, 10 horas de clase repartidas en sesiones diarias de 2 horas, los esquís, botas y bastones, un seguro de accidente en pistas. Los grupos están continuamente acompañados de monitores.

Se trata de una actividad enfocada a la iniciación. Los interesados podrán realizar las preinscripciones desde el miércoles 15 al viernes 17 de noviembre hasta la 13:00 horas, de forma presencial en el Espacio Getafe Joven, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves; y de 10:00 a 13:00 horas el viernes. También pueden hacerlo a través del portal https://ocio.getafe.es donde tendrán que estar registrados previamente.

Posteriormente se realizará un sorteo el 21 de noviembre a las 12:00 horas, cuyo resultado se dará a conocer en getafejoven.com o llamando a los teléfonos de la delegación 91 202 79 90 y del SIAJ 91 202 79 91.

Las inscripciones definitivas se realizarán presencialmente del 22 al 28 de noviembre en el Espacio Joven. Para formalizar la inscripción es necesario residir, estudiar o trabajar en Getafe y acreditarlo presentando el DNI o Libro de Familia.

Más información sobre el proceso de inscripciones en la web getafejoven.com

esqui jóvenes

 

 

Share

Categorías:  Juventud

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen