Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 19 junio, 2019

El barrio de La Alhóndiga celebra sus fiestas este fin de semana

Las actividades se desarrollan en las plazas Rafael Pazos Pría, Pedro Cid, paseo Alonso de Mendoza y en los colegios del barrio

El barrio de La Alhóndiga celebra sus fiestas este fin de semana, con actividades que a lo largo de la semana llenan aún más de vida el barrio, y se intensificarán durante el fin de semana. El viernes 21 ofrecerán el Pregón el grupo Poetas de Alhóndiga, con motivo de su X aniversario, a las 23:00 horas en la plaza Rafael Pazos Pría.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha querido “felicitar y animar a todos los vecinos, vecinas y entidades de este barrio, que siempre son tan participativos, a que vivan esta fiestas que hacemos entre todos y todas, y a los vecinos del resto de Getafe a que vengan a compartirlas”.

Las actividades se centran en las plazas Rafael Pazos Pría, donde tras el pregón habrá baile con discomóvil; en la plaza Pedro Cid, donde destaca la “Fiestaka” del sábado 22, con el “Black and white” como temática, y a la que se ha invitado a los asistentes a acudir vestidos para la ocasión. Habrá además otras citas con la música y los bailes, y los colegios acogerán divertidas actividades para niños y jóvenes, como la Gymkana Explosiva que se celebrará el sábado a las 18:00 horas en el CEIP Alhóndiga.

No faltarán las actividades para todas las edades, algunas de ellas con agua, para pasar mejor las horas de calor; torneos; degustaciones de paella o el concurso “Absorbegelatinas”, arte en la calle y distintos talleres en los que poder aprender y divertirse. Las fiestas concluirán el domingo 23, con una proyección de fotos a las 22:00 horas en la plaza Tirso de Molina.

 

 

Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen