Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 16 octubre, 2019

Un concierto y una exposición para conmemorar los ’40 años de Ayuntamientos democráticos’

El próximo sábado en la plaza de la Constitución se podrá disfrutar en de las actuaciones de un gran número de artistas locales que han desarrollado su trayectoria durante estos 40 años

El Ayuntamiento de Getafe organiza un concierto y una exposición para continuar conmemorando los ’40 años de Ayuntamientos democráticos’. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre, a las 18:30 horas en la plaza de la Constitución. Se podrá disfrutar de las actuaciones de un gran número de artistas locales que han desarrollado su trayectoria durante estos 40 años. La exposición se podrá visitar del 19 de octubre al 4 de noviembre en el vestíbulo del Ayuntamiento de Getafe.

El concierto contará con las actuaciones de Red Question Mark; Five Minutes; Escuela de Deejays; Kiko Tovar; Paco Ortega; Antonio García de Diego; y Derrame Cerebral.

La exposición titulada ‘La información Juvenil que te mereces, SIAJ’ hace un recorrido por los 9 principios de la Carta Europea de la Información Juvenil, a través de carteles con ilustraciones. Se podrá visitar de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas; los viernes de 9:00 a 14:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Este concierto y la exposición forman parte de las actividades previstas para conmemorar los 40 años de democracia, como la colocación de una placa en la fachada del Ayuntamiento, en homenaje a la primera Corporación democrática del municipio, que contó con la presencia de concejales y concejalas que formaron parte de la primera Corporación democrática, los alcaldes democráticos Jesús Prieto y Pedro Castro, así como el Gobierno y la Corporación Municipal actual, con la alcaldesa, Sara Hernández, a la cabeza, que calificaba de “hito histórico” este 40 aniversario.

concierto 40 años

 

Share

Categorías:  Alcaldía, Juventud, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen