Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 16 diciembre, 2015

Diez cuentos infantiles harán las delicias de niños y mayores esta Navidad en el Teatro Federico García Lorca

Podrán disfrutar de versiones atractivas de cuentos clásicos y alguno novedoso, entre ellos un musical en inglés, títeres, ópera y teatro para bebés

Diez cuentos infantiles y familiares harán las delicias del público getafense durante las próximas fiestas. Se trata del programa ‘Cuentos de Navidad 2015’, que ofrece el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Cultura. Los asistentes podrán disfrutar de una serie de cuentos clásicos, que junto a alguno más novedoso, brindarán la posibilidad de ver versiones atractivas en formatos singulares. Este programa comienza el próximo sábado 19 de diciembre, hasta el 2 de enero de 2016, en el Teatro Federico García Lorca.

El programa lo componen el musical en inglés ‘Jan and Julia. Lets´s go camping’ ( 3 a 10 años), la representación, en dos días diferentes, de ‘Retablo de Navidad’ (desde 3 años) a cargo de los Titiriteros de Binéfar, o ‘Babiliglub’ (de 0 a 3 años) de la compañía Galitoon, que lo definen como Teatro de Luz Negra y títeres bocones fluorescentes.

También habrá ópera para niños ‘El Cascanueces’ (hasta 12 años), un musical infantil, la puesta en escena de ‘Reciclart 2.0’ (público familiar), un espectáculo de Ritmo y Movimiento, o ‘Pulgarcito’ (a partir de 2 años), con actores y títeres juntos. El programa se completará con ‘El Arca de Miguel. Un diluvio de Orquesta y Títeres’ (público infantil y familiar), de la mano de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, ‘Caperucita Roja’ (público familiar) y cerrará la programación “Campanilla, el musical, el origen” (público familiar”).

El objetivo de este programa es abarcar todas las variedades de los cuentos y despertar en los espectadores la magia que encierran estas representaciones en sí mismas.

cuentos de navidad 2015

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen