Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 1 junio, 2016

El atletismo de élite regresó a Getafe con el ‘I Trofeo de Atletismo en Pista 2016’ y la participación de más de 300 atletas

La atleta getafense Judith Sánchez se proclamó vencedora en 1.500 metros lisos con una marca de 4:43:49

Destacaron también por la calidad de sus participantes, las pruebas de 800 metros lisos y el triple salto femenino y la actuación de la también getafense Laura Fole que fue cuarta en 1.500 metros lisos con un tiempo de 4:57:48

Más de 300 atletas de élite compitieron el lunes en el I Trofeo de Atletismo en pista 2016 organizado por el Club Polideportivo Getafe en colaboración con el Ayuntamiento. Destacaron, por la calidad de sus participantes, las pruebas de 800 metros lisos y el triple salto femenino así como la participación de la atleta getafense Judith Sánchez que se proclamó vencedera en 1.500 metros con una marca de 4:43:49. En esta prueba la también getafense Laura Fole terminó en cuarta posición con un tiempo de 4:57:48. El trofeo se celebró en el estadio de atletismo de Juan de la Cierva y a la entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes, Francisco Javier Santos y la concejala Nieves Sevilla.

En categoría masculina, los ganadores de las diferentes pruebas fueron Santiago Ferrer (AD Maratón) en 100 metros lisos; Javier Palacio (Club Atletismo Leganés) en 400 metros lisos; Pablo Muñoz (Real Sociedad) en 800 metros lisos; Sergio Salinero (SS. Reyes-CC. Menorca) en los 5.000 metros lisos; Ricardo Tevar (Camisetas Económicas Elda) en 110 metros vallas y Ángel Díaz (E.A. Majadahonda) en la categoría juvenil de la misma distancia. En salto de altura el ganador fue Jorge Villacorta (A.A. Moratalaz) y en salto de longitud Manuel Hernández (E.A. Majadahonda).

En categoría femenina la ganadoras fueron la atleta internacional Digna Luz Murillo en 100 metros lisos; Nora Suárez (A.D. Gijón Atletismo) en 400 metros lisos; Ana María Fernández-Quejo (A.D. Maratón) en 800 metros lisos; Judith Sánchez (A.D. Marathon) en 1.500 metros lisos; Marta Sainz (A.D. Marathon) en los 100 metros vallas y María Romero (At. Fuenlabrada) en la categoría juvenil de la misma prueba. En salto de altura el primer puesto fue para Andrea Medina (A.D. Marathon) y en triple salto la ganadora fue Andrea Calleja (F.C. Barcelona).

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen