Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 29 enero, 2016

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de inscripción para la ‘Copa de Primavera’ una competición de 6 modalidades deportivas

Las modalidades son fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, bádminton y voleibol

El lunes 1 de febrero se abre el plazo de inscripción para participar en la ‘Copa Primavera 2016’, una competición de 6 modalidades deportivas organizada por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Deportes. Las modalidades en las que se disputará son fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, bádminton y voleibol y se disputará durante los meses de abril y mayo, siendo las finales en el mes de junio. El plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero.

Para las modalidades de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala, las inscripciones se podrán realizar en las respectivas delegaciones zonales federativas (estadio de atletismo del complejo deportivo municipal Juan de la Cierva, avenida de don Juan de Borbón, s/n, primera planta) en horario de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 horas. En la modalidad de baloncesto las inscripciones se tramitarán en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva de 18:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones para bádminton y voleibol se podrán tramitar en la delegación de Deportes (calle Daoiz, 6) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

La Copa de Primavera, es la que hace años se denominaba ‘Copa de fiestas’ y se disputa una vez terminadas las ligas locales.

copa primavera

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen