Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 23 mayo, 2016

El Ayuntamiento de Getafe firma un convenio de colaboración con la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia

Los menores podrán aportar sus sugerencias para mejorar la ciudad y se garantiza su participación en el Plan de Convivencia, Presupuestos Participativos, Consejo Municipal de Educación, Asambleas Ciudadanas y cualquier otro órgano de participación

La alcaldesa, Sara Hernández ha firmado un convenio de colaboración del Ayuntamiento de Getafe con la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia por el cual los menores podrán aportar sus sugerencias u consideraciones en materias como el diseño de la ciudad, de los espacios públicos, de las zonas de ocio y recreativas, instalación de mobiliario urbano, etc. También se garantiza su participación en el Plan de Convivencia de la Ciudad, los Presupuestos Participativos, Consejo Municipal de Educación o Asambleas vecinales o cualquier órgano de participación existente. Este convenio fue aprobado por la Junta de Gobierno el 13 de abril.

La Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Getafe, es una Comisión de carácter obligatorio y permanente, cuya creación, normas organización y funcionamiento fueron aprobadas por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión ordinaria de 5 de febrero de 2004.

La Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia y el Ayuntamiento seguirán trabajando conjuntamente, para conseguir que Getafe sea una ciudad pensada para todos los niños/as y por tanto, una ciudad mejor para todos sus ciudadanos/as.

Share

Categorías:  Educación

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen