Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 2 junio, 2016

El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 4 de junio, su XX Fiesta del Espárrago

Todos los vecinos de Getafe están invitados a vivir esta fiesta, que tendrá lugar en la plaza de la Fuente y contará con distintas actividades para todas las edades

El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 4 de junio, su XX Fiesta del Espárrago, organizada por el Ayuntamiento de Getafe y la Asociación de Vecinos del Caserío de Perales. Todos los vecinos de Getafe están invitados a vivir esta fiesta, que tendrá lugar en la plaza de la Fuente y contará con distintas actividades para todas las edades.

A las 12:00 horas dará comienzo el Pasacalles infantil, en torno al dragón gigante, a cargo de la compañía del Krisol. A las 12:30 horas comenzarán diferentes talleres infantiles para niños de hasta 12 años. Por la tarde, a las 19:00 horas, habrá un pasacalles a cargo del grupo de gaiteros y tamboriles Respingo, pertenecientes a la Casa de Asturias de Alcobendas, que dará paso al Pregón, que comenzará a las 19:30 horas a cargo del presidente de la Asociación de Getafe al Paraíso, Luis Caboblanco. Tras el mismo tendrá lugar la tradicional degustación gratuita de espárragos. A partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de la actuación de los grupos musicales Flashback Band y Xstar.

A lo largo de todo el día habrá exposición y venta de artesanía, productos típicos e información de entidades y colectivos de la Comunidad de Madrid, así como recogida de alimentos no perecederos, destinados a familias del barrio.

cartel_esparrago_impresion

Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen