Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Puesta en marcha de proyecto piloto de licitación electrónica vortalGOV

La gestión de los procedimientos por parte de las entidades públicas es cada vez más, un contexto donde la innovación tecnológica y los nuevos sistemas de contratación electrónica ayudan a conseguir la eficiencia en la contratación, a aumentar la transparencia y a dinamizar el tejido empresarial.

La licitación electrónica contribuirá a:

  • Reducir el gasto público;
  • Aumentar la transparencia y la competitividad empresarial;
  • Mejorar la eficiencia de procesos, el desperdicio de tiempo, dinero y papel;
  • Acelerar el proceso de licitación y de formalización de los contratos;
  • Fomentar el crecimiento de acceso a los mercados, especialmente al público a la PYME;
  • Permitir la comparación de la eficacia y la eficiencia entre los principales compradores y vendedores.

 

Fecha prevista de activación: segundo/tercer trimestre de 2013

 

Activo desde mayo de 2013. Acceso para proveedores aquí.

Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma.

Más información en el teléfono 902 020 290 o en el correo electrónico info@vortal.es

 
 
 

Uso de cookies

Con el objeto de prestar un mejor servicio, el Ayuntamiento de Getafe puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de información denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, así como para realizar estadísticas de uso, diagnosticar problemas en la web, y para la administración de algunos de los servicios ofrecidos. Para limitar o restringir la admisión de cookies en su equipo, el Usuario puede configurar su navegador a estos efectos. Para más información, por favor visite nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Font Resize