Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 16 marzo, 2016

Fernando Esteso y Félix ‘El Gato’ traen a Getafe el espectáculo ‘Dos hombres y un vespino’

También se podrá disfrutar de tres conciertos del XXV Festival de Música Antigua y Sacra y el espectáculo de Danza ‘De sangre y raza’

La agenda cultural del fin de semana este fin de semana en Getafe es variada: humor, danza, música, un homenaje al poeta Federico García Lorca y la presentación de un libro son los eventos a tener en cuenta. El espectáculo ‘Dos hombres y un destino’ con Fernando Esteso y Félix el Gato pondrá el humor; la danza estará presente con ‘De sangre y raza’ y continuará el XV Festival de Música Antigua y Sacra con tres conciertos.
Hoy, jueves 17 de marzo a las 19:30 horas en el Centro de Poesía José Hierro (José Hierro, 7) se presentará ‘Fiebre y compasión de los metales’ de Mª Ángeles Pérez López en el marco de un homenaje a Federico García Lorca en el 80 aniversario de su muerte y dentro del programa ‘Día Mundial de la Poesía’.
Mañana viernes 18 de marzo a las 20:00 horas y al García Lorca (Ramón y Cajal, 22) llega la magia de la danza con ‘De sangre y raza’ a cargo de la compañía del mismo nombre. En este espectáculo se muestran todas las escuelas de la Danza española: escuela bolera, estilización, folklore y flamenco a través de tres suites y un paso a dos más contemporáneo a modo de entreacto.
El mismo viernes y a las 20_00 horas será el turno de la música con la composición ‘Pasión y saeta’ a cargo del grupo Iérbola dentro del XXV Festival de Música Antigua y Sacra. El concierto tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Buenavista (Sector 3)
El sábado 19 de marzo a las 20:00 horas en el García Lorca se ofrece el montaje ‘Dos hombres y un vespino’ con Fernando Esteso y Félix ‘El Gato’. Los dos protagonistas se reencuentran para crear un espectáculo de humor y hacer lo que llevan haciendo toda la vida, enseñar al público el milagro de la risa en una velada difícilmente de olvidar. Es mucho más que un espectáculo de risas y humor, es una puesta en escena moderna donde la comicidad se mezcla con números musicales y proyecciones audiovisuales.
El mismo día y a las 20:00 horas la agrupación Ensemble Zurbarán nos deleitará en la catedral de La Magdalena con ‘De este divino manjar. Canciones y villanescas de Francisco Guerrero’. La música también estará presente en el entorno de la catedral el domingo 20 de marzo a las 20:00 horas con las ‘Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Getafe. Ambas actuaciones están enmarcadas en el XXV Festival de Música Antigua y Sacra.

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen