Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 18 marzo, 2016

Getafe apagará mañana sábado las luces de edificios públicos y elementos ornamentales contra el cambio climático

Se apagará la luz del Ayuntamiento, el Hospitalillo de San José, el Teatro Federico García Lorca o la Biblioteca Ricardo de la Vega, entre otros

Getafe se une a la campaña global denominada la ‘Hora del Planeta 2016’, para sensibilizar a los vecinos y a la ciudadanía en general, de la importancia de luchar contra el cambio climático. Por ello, mañana sábado 19 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas en el municipio se apagará la luz de la fachada de los edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, el Hospitalillo de San José, el Teatro Federico García Lorca o la Biblioteca Ricardo de la Vega, además se apagará la luz en instalaciones deportivas, Escuela de Idiomas, pistas deportivas y frontón de Perales del Río, así como en 29 fuentes ornamentales.

Esta iniciativa fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Getafe, a proposición del Gobierno Municipal, PSOE e IU-CM y a la que se unieron Ahora Getafe y Ciudadanos. El Gobierno Municipal anima a todos los vecinos a participar de esta iniciativa apagando sus luces contra el cambio climático.

20160317_1000_medioambiente_hora_planeta_banner

Share

Categorías:  Medio ambiente

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen