Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 11 febrero, 2021

Getafe apuesta por el refuerzo psicológico y las nuevas tecnologías en la nueva formación municipal

La oferta se puede consultar en la web www.getafe.es y las inscripciones tendrán lugar entre los días 18 y 24 de febrero, exclusivamente online a través del portal ocio.getefe.es

El Ayuntamiento de Getafe lanza una nueva oferta de actividades en centros cívicos, con la que complementa la iniciada en el mes de noviembre. La nueva oferta amplía la apuesta por el refuerzo psicológico, que se ha mostrado tan útil en el primer cuatrimestre para abordar las consecuencias de la COVID-19; un acercamiento a las nuevas tecnologías para aprovechar todo el potencial de los teléfonos inteligentes y tablets; y monográficos sobre fotografía digital, historia del arte, decoración o bailes, entre otros. La oferta se puede consultar en la web getafe.es

Como explica el concejal de Coordinación de Barrios, Herminio Vico “aunque estamos deseando recuperar el contacto directo con nuestros vecinos y vecinas, como las circunstancias sanitarias aún no lo permiten, continuamos adaptando las actividades para seguir ofreciendo propuestas interesantes y  que ellos mismos nos demandan”.

Las inscripciones tendrán lugar entre los días 18 y 24 de febrero, exclusivamente online, a través del portal ocio.getafe.es. Además de en las nuevas actividades, sigue abierta la posibilidad de inscribirse en los talleres activos que no requieren conocimientos previos.

Esta oferta está diseñada con criterios de flexibilidad, de modo que, cuando la situación epidemiológica lo permita, se puedan convertir buena parte de las actividades online en semipresenciales o presenciales. Además, como recuerda Vico “estamos abiertos a propuestas o sugerencias que nos ayuden a ampliar y renovar la oferta de cara al curso próximo” y ha querido “recordar especialmente al voluntariado, al que mando un saludo cariñoso, deseando poder volver a trabajar en ellos codo con codo”.

Pincha en la imagen para descargar la oferta completa:

oferta barrios 2020-2021
Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic