Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 26 septiembre, 2019

Getafe celebra este sábado el Mercadillo Solidario por la Discapacidad

Una muestra de las artesanías realizadas por personas con diferentes capacidades, donde además se podrán conocer los programas y proyectos que llevan a cabo las asociaciones en el municipio

El próximo 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Getafe y el Consejo Sectorial de las Personas con Discapacidad, formado por 21 asociaciones y entidades del municipio, organizan el mercadillo solidario a favor de las personas con discapacidad. La concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, ha animado “a todas las vecinas y vecinos de Getafe a visitarlo y conocer las artesanías realizadas por personas con diferentes capacidades, así como los programas y proyectos que llevan a cabo estas asociaciones que desarrollan su trabajo en el municipio”.

El mercadillo que se podrá visitar desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la plaza de la Constitución, forma parte de las actividades que se promueven desde el Gobierno Municipal con el objetivo  de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de una ciudad sin barreras, y mostrar la riqueza que aporta la diversidad y la participación a la convivencia.

Este espacio busca también animar a más vecinos y vecinas a participar como voluntarios y voluntarias en las asociaciones. La recaudación de la venta de artesanías se destinará a los proyectos que estas entidades realizan en el municipio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

mercadillo solidario discapacidad

Share

Categorías:  Asuntos sociales

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen