Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 16 diciembre, 2022

Getafe habilita más de 250 aparcamientos para los vecinos de Juan de la Cierva

Con el objetivo de que los eventos extaordinarios en el Recinto Ferial como son las Fiestas Locales o la Navidad no perjudiquen a los vecinos del entorno

Desde esta tarde los vecinos de Juan de la Cierva cuentan con más de 250 aparcamientos complementarios, en la calle Camino Viejo de Pinto, gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Getafe con la empresa Metrovacesa, propietaria de los terrenos. El objetivo no es otro que facilitar el estacionamiento de los vecinos de Juan de la Cierva que habitualmente utilizan el Recinto Ferial para dejar sus vehículos.

La delegación de Mantenimiento ha estado trabajando en los últimos días para habilitar la parcela, a través de labores de limpieza y desbroce, además se ha abierto una puerta para la entrada y salida de vehículos por la calle Camino Viejo de Pinto. 

Se da la cirscustancia que este aparcamiento complementario, en una superficie superior a los 10.000 m2, que se podrá utilizar en eventos extraordinarios como en Fiestas de Getafe, o en este caso durante la Navidad, se encuentra a escasos metros del Recinto Ferial, lo cual supone una garantía para los vecinos del entorno.

 

aparcamiento Juan de la Cierva
aparcamiento Juan de la Cierva
Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic