Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 12 marzo, 2021

Getafe reasfalta las primeras 28 calles tras el paso de Filomena

Las reparaciones han comenzado en los barrios de Centro, Sector III y Perales del Río

Posteriormente se continuará afrontando más calles del resto de barrios hasta completar la ciudad

El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo trabajos de asfaltado y reparación de calles, para solventar los desperfectos causados por el temporal Filomena. Así ha comenzado por 28 calles de los barrios de Centro, Sector III y Perales del Río, con distintas labores de asfaltado; fresado; sellado; saneado y señalización a las que se sumarálos próxmo sdías el barrio Juan de la Cierva.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez “seguimos llevando a cabo la revisión de todas las calles del municipio, y se irán incorporando otras nuevas de forma que la ciudad pueda mejorar su movilidad por completo”.

Se están reparando los agujeros que se han producido en en las carreteras, sellando las fisuras, reponiendo la señalización horizonal; asfaltando calles, saneando blandones, y llevando de esta manera a cabo un plan especial de asfaltado, a parte del que se lleva a cabo de forma periódica cada año para  mantener el buen estado de las calles.

Se trata de uno de los contratos de emergencia que ha realizado el Ayuntamiento tras el paso de Filomena por la ciudad. De forma paralela también se ha estado trabajando en la adecuación de las zonas verdes, parques y jardines; aceras de la ciudad, así como instalaciones municipales.

Reasfaltado calles Filomena
Reasfaltado calles Filomena
Reasfaltado calles Filomena
Share

Categorías:  Limpieza y mantenimiento, Urbanismo y obras públicas

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen