Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 25 marzo, 2021

Getafe se une a ‘La Hora del Planeta’

El Ayuntamiento de Getafe apagará la luz de sus edificios el próximo sabado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 horas

Getafe se une a ‘La hora del Planeta’ que promueve WWF, apagando la luz de edificios municipales de forma simbólica el próximo sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 hhoiras, para crear conciencia sobre que 2021 es un año decisivo para la naturaleza y la crisis climática es una realidad, que requiere actuar ya. Por eso el lema de este año es ‘En la hora del planeta conéctate con la naturaleza’.

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, anima a sumarse a todos los vecinos y vecinas a “esta llamada a actuar por el clima participando desde los hogares también en este evento digital en defensa del medio ambiente, porque la naturaleza nos protege, nos alimenta, y es fuente de salud”.

Desde WWF recuerdan que la naturaleza no solo es origen de vida, también nos reconforta, nos hace sentir bien y nos  permite viajar con los sentidos. Invitan a todo aquel que quiera participar, a hacer ese viaje de sensaciones con sus propuestas para disfrutar de la naturaleza desde casa. Para ello pueden acceder y conectarse con su Red de Naturaleza y disfrutar de los contenidos especiales como documentales, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, o ilustraciones.Pueden hacerlo a en la página web horadelplaneta.es

 

Share

Categorías:  Medio ambiente

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen