Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 25 febrero, 2016

GISA colabora en los ‘Premios Puchero de Getafe’ que comienzan el próximo fin de semana

Se celebrará a lo largo de los próximos 3 fines de semana y participan 46 bares y restaurantes

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Getafe Iniciativas, GISA colabora con ACOEG en la organización de la V edición de los ‘Premios Puchero’ que se celebrará durante 3 fines de semana en todos los barrios de Getafe. Comenzará el próximo fin de semana, 26, 27 y 28 de febrero en La Alhóndiga, Buenavista y Sector III, continuará el 4, 5 y 6 de marzo en El Bercial, Juan de la Cierva y Getafe Norte y finalizará el 11, 12 y 13 de marzo en el centro. Participarán 46 bares y restaurantes.

La carta de especialidades que los ciudadanos podrán degustar es amplia, variada y de calidad a un precio de 1,5 €. La mecánica es la misma que en la pasada edición. Cada ciudadano puede votar cada fin de semana a 5 pucheros distintos mediante una aplicación del código BIDI o la página web y entrarán en un sorteo de dos cenas para dos personas.

El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la hostelería local, la dinamización de la actividad comercial y convertir a Getafe en uno de los referentes gastronómicos de la Comunidad de Madrid.

Más información
Share

Categorías:  Comercio e Industria, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen