Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 1 septiembre, 2016

Hoy se abre un nuevo plazo de solicitud para las vacantes en las ludotecas municipales

El calendario del curso de este proyecto comienza el 8 de septiembre y finalizará en junio

Hoy se abre un nuevo plazo de solicitud para las plazas vacantes en las ludotecas municipales. Se podrá optar a las plazas libres en la ludoteca del Centro Cívico La Alhóndiga, para niños nacidos en 2014, para el aula de los martes y jueves en horario de 10:00 a 11:30h, y para los niños nacidos en 2015, para el aula de los lunes y miércoles en el mismo horario. La ludoteca del Centro Cívico El Bercial tiene plazas para niños de 1 y 2 años, los martes y jueves, en horario de 11:45 a 13:15 horas.

Las inscripciones se podrán hacer en la delegación de Educación, sita en la calle Béjar 3, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Las listas de admitidos en la inscripción realizada en el mes de junio está publicada desde hoy 1 de septiembre, en la delegación de Educación y en los Centros Cívicos El Bercial y La Alhóndiga.

El calendario del curso de este proyecto comienza el 8 de septiembre y finalizará en junio. Se realizará una reunión informativa con las familias el 6 de septiembre donde podrán conocer las normas y planificación del proyecto.

El Ayuntamiento de Getafe ofrece este servicio a través de la delegación de Educación, para niños y niñas de Getafe, entre 1 y 3 años, aunando dos aspectos fundamentales para los pequeños, por una parte la organización del espacio y los recursos lúdico-educativos, en torno al aprendizaje, y por otra, la convivencia y la formación del niño.

La Ludoteca tiene entre sus objetivos: fomentar la creatividad; las relaciones; el juego y la innovación mediante actividades educativas lúdicas y artísticas dirigidas a niños de 1 a 3 años, además de Conciliar la vida profesional y personal de las familias con niños en esta edad.

20160603_1000_educacion_ludoteca_icono

Share

Categorías:  Educación

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen