Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 8 febrero, 2017

Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán traen ‘Cartas de amor’ al Teatro Federico García Lorca

Hoy miércoles 8 de febrero tendrá lugar un festival benéfico a favor de la Asociación Dedines en el Teatro, y un encuentro en torno a Lorenzo García Vega, en el Centro de Poesía José Hierro

El domingo 12 de febrero, a las 19.00 horas en el Teatro Federico García Lorca, se podrá disfrutar de la obra ‘Cartas de amor’, con dos protagonistas de excepción, Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán. Y esta misma tarde se podrá asistir a otro evento destacado, el Festival Benéfico a favor de la Asociación Dedines, a las 18:00 horas en el mismo escenario.

‘Cartas de amor’ es una obra que se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentado uno al lado del otro frente a sendas mesas o escritorios, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

El Festival Benéfico a Favor de la Asociación Dedines, organizado por la Asociación de Viudas Santa Teresa, será coordinado y presentado por Ángel Gómez y contará con la participación del grupo de voces y cuerdas de Getafe Norte, del Grupo los Dinámicos y la música en directo de Los Jub. La entrada con un donativo de 6 euros, que se destinará a la asociación.

También hoy miércoles, a las 19:30 horas, el auditorio del Centro de Poesía José Hierro, acoge la presentación de ‘El cristal que se desdobla (diario)’, con un encuentro en torno a Lorenzo García Vega, que contará con la participación de Miguel Casado, Olvido García Valdés, Pablo López Carballo y Antonio Ponte. Este encuentro se enmarca en el ciclo Panorama Literario.

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen