Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 20 febrero, 2019

La Asociación Alma organiza la primera Legua y Milla Inclusiva de Getafe

Se podrá colaborar participando como corredor o a través de una donación con el dorsal 0

El 24 de marzo llega a Getafe la primera Legua y Milla Inclusivas de Getafe de la mano de la Asociación Alma. Para colaborar, se podrá participar de manera activa en la carrera o contribuir mediante ‘El Dorsal 0’ en el número de cuenta ES09 0081 0570 4100 0171 8573.

Las inscripciones podrán hacerse de manera presencial los días 14,15 y 18 de marzo de 18:00 a 20:00 horas en la Cocina Bar la Verbena; y online, desde el pasado día 18 hasta el 21 de marzo hasta las 00:00 horas, en la página www.ateliertime.net

El recorrido será el mismo en ambas carreras, con salida y meta en la ACAR, en el paseo de John Lennon. Se recorrerá la legua de 5.700 metros, cuyo coste de la inscripción será de 10 euros; y la milla de 1600 metros, en la que se podrá elegir correr o caminar, y su coste será de 5 euros.

El objetivo es contribuir en las acciones que se dan en la Asociación Alma, como el acompañamiento psicológico; los programas de ayudas para sobrellevar la enfermedad; o la orientación a los pacientes, entre otros. Por ello, además de la carrera, el evento contará con música en directo y actividades para pequeños y mayores.

 

Cartel carrera ALMA

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen