Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 30 agosto, 2016

‘La Carpa, Creadores de Getafe’ lleva a Ávila su exposición de pintura y escultura en homenaje a Miguel de Cervantes

La muestra tendrá lugar del 2 al 30 de septiembre de 2016 en el Claustro de los Torreones

La asociación ‘La Carpa, Creadores de Getafe’ lleva su exposición homenaje a Miguel de Cervantes, a Ávila. Esta muestra que se presentaba en el Espacio Mercado, de Getafe, con motivo del IV centenario de la muerte del autor, está compuesta por 27 obras pictóricas y 3 esculturas, realizadas en distintos estilos desde el realismo al abstracto, pasando por figurativo, impresionismo, o surrealismo; y en distintos soportes como el lienzo, tabla o grabado, donde los artistas han plasmado su visión de la esencia de Cervantes y de algunos de sus personajes.

La exposición se puede visitar en el claustro del Torreón de los Guzmanes, en la plaza Corral de las Campanas, s/n de Ávila; en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

‘La Carpa, Creadores de Getafe’ es una asociación de pintores, escultores, grabadores y otras disciplinas artísticas, de Getafe. Como asociación creativa y en permanente ebullición, cuyos artistas individualmente celebran exposiciones en todo el territorio nacional, siempre está atenta a las conmemoraciones, efemérides de carácter local, nacional e internacional, para presentar proyectos colectivos.

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen