Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Tecnogetafe

Características

Parque Científico y Tecnológico destinado a empresas tecnológicamente avanzadas y sobre todo innovadoras. Teniendo como principal misión la cooperación y transferencia de tecnología y conocimientos entre el sector empresarial y los centros tecnológicos, facilitando la interacción entre ambos.

Ofrece diferentes posibilidades de adjudicación con superficies comprendidas entre 2.100 y hasta 11.400 metros cuadrados. Según los criterios establecidos el Parque tendrá capacidad para albergar alrededor de medio centenar de empresas, preferentemente de los sectores aeroespacial, ingeniería, energía, bioenergía y nuevas tecnologías.

Construido en la confluencia de la M-50 y la carretera de Toledo (próximo a Carpetania), tiene ya conexiones con la M-50

Web

Superficie

978.000 m2

Superficie edificable: 369.000 m2

Institutos

Fundación para la Investigación de Materiales Compuestos FIDAMC.

Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) para llevar a cabo investigación en el ámbito de la Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Universidad Politécnica con tres centros tecnológicos: Centro Tecnológico Aeronáutico, Centro Tecnológico Industrial, Centro Tecnológico de Minas.

Empresas:

Servicios de Tecnología, Ingeniería e Informática (SERTEC), Centum Solutions, Sistem, ITP, M. Torres, y APANID, Technofusión , Unolab

 
 
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen