Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 10 noviembre, 2016

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda ofrece plazas de aparcamiento en propiedad

Se trata de plazas no vinculadas, pertenecientes a las promociones de viviendas y aparcamientos de protección pública en Getafe, realizados por la EMSV

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ofrece plazas de aparcamiento en propiedad, a precios muy asequibles. Se trata de plazas pertenecientes a las promociones de viviendas y aparcamientos de protección pública en Getafe, realizados por la EMSV. Son plazas de aparcamiento no vinculadas a viviendas y propiedad de EMSV, las cuales se han estado ofreciendo a la venta desde el momento de construcción de las mismas.

Se pretende dar una salida a dichas plazas de garaje y ofrecerlas a los ciudadanos para que puedan disponer del uso de las mismas a un precio y con unas condiciones muy ventajosas. La adjudicación se realizaría de manera directa a elección entre todos los solicitantes que cumplan los requisitos.

El precio de venta será: de 6.000 euros para las plazas de aparcamiento en Perales del río, 11.000 euros para las plazas de El Casar y El Bercial y 13.000 euros en la Plaza de Lavadero más el IVA correspondiente.

El proceso, se divide en dos fases, la fase 1 comienza mañana 10 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre, en la que se da preferencia a las personas que tengan arrendada una plaza de garaje a EMSV, pudiendo optar únicamente a dicha plaza. La fase 2 comenzará el día 10 de noviembre y durará hasta el día 16 de diciembre, y podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que hayan presentado la documentación correspondiente, pudiendo optar a una o varias de las plazas de garaje restantes, que estén sin arrendar.

El horario de recogida y entrega de solicitudes será en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, y en horario de tarde, miércoles de 17:00 a 18:30 horas.

Las solicitudes podrán entregarse en las oficinas de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe (Plaza Obispo Felipe Scío Riaza nº 2, 1ª, Of. 2, Getafe -28901- Madrid).

Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen