Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 1 marzo, 2016

La línea 411 recupera su trayecto hasta Legazpi tal y como reclamaban los vecinos de Perales del Río

También se amplía el recorrido de la línea Pi2 que cubre el trayecto desde el centro hasta La Carpetania

Desde hoy martes, 1 de marzo, la línea 411 recupera el trayecto hasta Legazpi desde Perales del Río tal y como reclamaban los vecinos de este barrio. Todas las expediciones de esta línea realizarán cabecera/terminal en Legazpi. También, desde mañana, se amplía el recorrido de la línea pi2 que cubre el trayecto entre el centro de Getafe y el parque empresarial La Carpetania para dar mayor cobertura a los usuarios.

Los recortes de la pasada legislatura habían perjudicado gravemente a los vecinos de Perales del Río que no tenían transporte público directo a su hospital de referencia, el 12 de Octubre. La frecuencia también se mejora ya que será de 20 minutos en días laborales y de 25 minutos en sábados, domingos y festivos. Se suprime la parada del intercambiador Villaverde Bajo-Cruce.

Esta mejora del servicio se ha logrado desde la llegada del nuevo Gobierno Municipal que trasladó en varias ocasiones esta petición a la Consejería de Transportes para dar una solución real a este problema. Los vecinos y vecinas de Perales del Río debían de coger varias líneas de autobuses para trasladarse a su hospital con los consiguientes costes económicos y de tiempo para ellos.

Por su parte la línea Pi2 amplía su recorrido por el parque empresarial La Carpetania hasta la calle Galileo Galilei para dar mayor cobertura a los usuarios, dado el crecimiento de esta área empresarial. Esta ampliación supone la creación de dos nuevas paradas en la avenida Galileo Galilei e Isaac Newton, también desplazamiento de la calle Leonardo da Vinci a la calle Miguel Faraday. Esta ampliación no afecta al servicio horario ya que se mantiene la frecuencia.

20160229_linea_411_perales_madrid_redimensionar 20160229_linea_411_madrid_perales_redimensionar
20160229_linea_pi2_centro_carpetania_redimensionar 20160229_linea_pi2_carpetania_centro_redimensionar
Share

Categorías:  Movilidad y transportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen