Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 7 marzo, 2019

La obra ‘Malvados de oro’ del Festival de Teatro Clásico llega al Teatro Federico García Lorca

Con un formato de títeres, el clásico ‘Blancanieves’ , deleitará al público infantil y familiar

Se completa la agenda con el espectáculo de imporvisación ‘Improstar’ en el Espacio Mercado y dos nuevos conciertos del Festival de Música Clásica

La agenda cultural del fin de semana tiene como protagonista al Festival de Teatro Clásico. El sábado 9 de marzo a las 20:00 horas, llega al Teatro Federico García Lorca, la obra ‘Malvados de oro’. También acogerá la obra ‘Blancanieves’, todo un clásico para toda la familia, el domingo 11 de marzo a las 12:00 horas. En el Espacio Mercado tendrá lugar el espectáculo de improvisación ‘Improstar’, mañana viernes 8 de marzo a las 21:00 horas. La agenda se completa con el Festival de Música Antigua y Sacra, que trae dos nuevos conciertos ‘La música de las tres culturas-Dervishes & Trobadours’ y ‘Moradas Místicas’.

‘Malvados de oro’ obra del Festival de Teatro Clásico, es una representación con único actor. Daniel Albadalejo invita a recorrer los mecanismos, los deseos y los motores de los malvados más despiadados de nuestro siglo áureo. Además muestra cómo encarna él a estos personajes y los recursos que utiliza para ello. Se podrá disfrutar de esta maravillosa obra, el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

‘Blancanieves’, todo un clásico para un público infantil y familiar, viene al Teatro Federico García Lorca el domingo 11 de marzo a las 12:00 horas. El cuento estará representado con un teatro de títeres, que combinará lo poético y lo cómico con pequeñas pinceladas de danza, máscaras y música.

Dentro de los Viernes Musicales y de Humor, llega ‘Improstar’ un espectáculo de improvisación que trae ‘Historias escondidas’ y ‘Todo el mundo tiene una historia de amor’. Los actores Dani e Ignacio, piden ayuda al público para crear historias originales que se representan de forma única en cada improvisación. Tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas, en el Espacio Mercado.

Continúa el Festival de Teatro Clásico, que se hace notar este fin de semana con dos nuevos conciertos. ‘La música de las tres culturas – Dervishes & Trobadours’, representada por Burruezo & Nur Camerata, es un concierto en el que se proponen piezas propias y tradicionales dedicadas a las tres culturas con aires de cristianismo, melodías del islam y sonidos sefardíes. Tendrá lugar mañana viernes 8 de marzo a las 20:00 horas en la Capilla de la Fundación Hospital de San José.

Angelicata Consort interpretará ‘Moradas Místicas’, con la más pura música antigua y sacra. Este concierto tendrá lugar en la Parroquia de los Padres Escolapios el sábado 9 de marzo a las 20:15 horas.

Malvados Oro

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen