Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 7 julio, 2017

La piscina de verano del Complejo Acuático Municipal Alhóndiga Sector III permanecerá cerrada temporalmente debido a una avería

La avería se ha producido en la entrada general de agua del Canal de Isabel II, causando importantes daños en la maquinaria

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes, comunica a los usuarios y usuarias de la piscina de verano del Complejo Acuático Municipal Alhóndiga Sector III, que esta instalación permanecerá cerrada temporalmente, debido a una avería en la entrada general de agua del Canal de Isabel II.

La avería ha provocado una inundación en la mañana de ayer jueves 6 de julio, causando graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores. Tras desaguar la instalación a lo largo del día de ayer, la maquinaria se encuentra en un horno especial de secado.

Durante el fin de semana, tras el secado de la maquinaria, se volverá a instalar para comprobar si los daños son reversibles. En caso de funcionar correctamente, se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento a principios de la próxima semana, de lo contrario, se informará del puntualmente del proceso de la reparación.

Los usuarios y usuarias de la piscina de invierno pueden seguir llevando a cabo normalmente sus actividades, ya que esta instalación no ha sufrido daños. Para más información pueden contactar con la delegación de Deportes.

piscina alhóndiga sector 3

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen