Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 4 julio, 2016

La Policía Local de Getafe lleva a cabo un Plan Especial para la convivencia y la seguridad durante el verano

El dispositivo actúa de forma preventiva en todos los barrios con especial incidencia en las plazas y zonas peatonales y ajardinadas más concurridas, así como en las piscinas municipales de Alhóndiga-Sector III y Perales del Río

El Ayuntamiento de Getafe a través de su Policía Local, lleva a cabo un Plan Especial para la convivencia y la seguridad en todos los barrios del municipio durante el verano, así como en las piscinas municipales de Alhóndiga Sector III y Perles del Río. El dispositivo que se habilita durante los meses de julio y agosto, actúa de forma preventiva y con especial incidencia en las plazas y zonas peatonales y ajardinadas más concurridas.

La Policía Local patrullará tanto en vehículo policial como a pie. Además, el autobús Oficina Móvil de Denuncias, estará presente de forma alternativa en distintos emplazamientos. Por su parte, la Policía de Barrio prestará especial atención a establecimientos, centros y galerías comerciales.

El plan en piscinas que se aplicará en las instalaciones del Complejo Alhóndiga Sector III y en la piscina de Perales del Río, tiene como fin reducir los incidentes que se puedan registrar en esas instalaciones a través de la vigilancia preventiva mediante la presencia de agentes uniformados y la colaboración de agentes no uniformados. De esta manera, se refuerza la seguridad en las piscinas, previniendo posibles actos vandálicos, accesos no autorizados, garantizando los derechos de los usuarios y de los trabajadores y el cumplimiento de las normas de uso en las instalaciones, así como previniendo el consumo de alcohol y de estupefacientes en los recintos.

Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen