Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 14 abril, 2021

Los concejales de barrio retoman la atención presencial a los vecinos

La información sobre los días de atención de cada barrio, así como para pedir la cita previa, se puede consultar en la página web municipal getafe.es y en los centros cívicos

Los concejales de barrio retoman la atención presencial a los vecinos y vecinas. La asistencia se podrá solicitar con cita previa, y se realizará en los habituales centros cívicos y de barrio, siempre bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. La información sobre los días de atención de cada barrio, así como para pedir la cita previa, se puede consultar en la página web municipal getafe.es en el siguiente enlace:

http://comunicacion.getafe.es/doc/inf/2021/abr/barrios/concejales_barrios/20210412_1000_barrios_concejales_todos.pdf

El Gobierno Municipal continúa acercando la administración para que los vecinos y vecinas formen parte de las decisiones en todos los ámbitos de la ciudad. Durante la pandemia por la COVID-19 esta atención se ha hecho de forma telefónica, y ahora nuevamente de forma presencial y directa, los vecinos y vecinas podrán exponer sus quejas, sugerencias y aportaciones. Posteriormente el concejal o concejala de barrio se encargará de trasladar estas propuestas a las diferentes delegaciones del Ayuntamiento.

El horario de atención será en todos los casos 17:30 a 20:30 horas pero siempre con cita previa.

 

Concejales de barrio
Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen