Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 28 febrero, 2017

Los vecinos podrán decidir también lo mejor para sus barrios a través de una nueva ronda de asambleas

La primera asamblea se celebrará el jueves 2 de marzo en Las Margaritas, y se irán sucediendo hasta el 6 de abril

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Participación Ciudadana organiza una nueva edición de las Asambleas de Barrio, con el objetivo de que sean los vecinos y vecinas de Getafe quienes decidan y opinen sobre qué es lo mejor para sus barrios. La primera asamblea se celebrará el jueves 2 de marzo, en Las Margaritas, y se irán sucediendo hasta el 6 de abril, en todos los barrios del municipio. Estas asambleas contarán con la presencia de la alcaldesa y del Gobierno Municipal, que recogerán las propuestas y atenderán a las preguntas. Más información en www.getafe.es

Sara Hernández, alcaldesa y concejala del área de Participación Ciudadana, anima una vez más a participar “tanto a los vecinos y vecinas como a las asociaciones y movimientos ciudadanos de Getafe, porque queremos seguir avanzando en nuestro objetivo de hacer ciudad entre todos y todas”. Los vecinos podrán transmitir además en sus intervenciones, sus preocupaciones sobre cualquier problemática del barrio o la ciudad.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa impulsando la participación ciudadana, tanto en este como en otros procesos, como las obras consensuadas para llevar a cabo remodelaciones en distintas calles y plazas, la ubicación de dotaciones importantes como el nuevo instituto de El Bercial, o la recuperación de las fiestas de los barrios, entre otras; los Presupuestos Participativos, o los Consejos Sectoriales de diferentes áreas como la Salud, la Juventud, Mayores o Movilidad y lo concejales de barrio que también atienden personalmente a los vecinos y vecinas en los centros cívicos y centros sociales una vez al mes.

Recientemente el Gobierno Municipal presentaba la nueva web de participación ciudadana participa.getafe.es, a través de la cual se están desarrollando proyectos e iniciativas compartidas como los Presupuestos Participativos o el Plan de Convivencia de Getafe.

Calendario de Asambleas de Barrio:

Share

Categorías:  Barrios, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen