Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 26 mayo, 2016

Más de 170 alumnos han representado 10 obras en la XXVII Muestra de las Aulas en el Teatro 2016

La alcaldesa Sara Hernández y el concejal de Educación, Álvaro Gómez, entregaron de las placas a los participantes

Más de 170 actores y actrices, alumnos de los centros educativos de Getafe, han representado en el Teatro Federico García Lorca 10 obras teatrales, en las sesiones matinales, donde han tenido como espectadores a unos 2.000 compañeros y alumnos de otros centros. Además han realizado otras representaciones en sesión de tarde para familiares y amigos.

Ayer, la alcaldesa Sara Hernández y el concejal de Educación, Álvaro Gómez, hacían entrega de las placas a los grupos participantes, en el acto de clausura de esta ‘XXVII Muestra de las aulas en el Teatro 2016’, donde agradecieron a los participantes “su implicación y la ilusión del profesorado y las familias que hacen posible, con su esfuerzo, la realización de la Muestra”.

Esta muestra se ha desarrollado entre el 10 y el 25 de mayo. Así se ha brindado la oportunidad de presenciar el trabajo que realizan los talleres de teatro en centros educativos públicos y concertados de Primaria y Educación Especial, a lo largo de todo el curso, dentro del programa que organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación, en colaboración con el Teatro Federico García Lorca.

Los grupos participantes pertenecían a los colegios Seseña y Benavente y Francisco de Quevedo, las AMPAs de los colegios La Inmaculada y San José de Calasanz; El Arroyo-APANID, y los Centros Ocupacionales de Carpintería y de Pintura de APANID.

20160525_getafe_teatro_en_las_aulas_010

Actuación en la clausura de ‘Las aulas en el Teatro 2016’

Share

Categorías:  Educación

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen