Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 26 enero, 2016

Más de 2500 niños y niñas de Getafe participarán en las dos primeras pruebas de la temporada de campeonatos escolares de campo a través

Los campeonatos se desarrollarán en 5 jornadas y están destinados a atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil

Más de 2500 niños de Getafe participarán en las dos primeras pruebas de los campeonatos escolares de campo a través de la temporada 2015-2016. La primera prueba se celebrará el jueves 28 de enero a partir de las 10:00 horas y en ella tomarán la salida 1349 niños y niñas de los colegios de educación infantil y primaria, Santa Margarita, Seseña y Benavente, Jorge Guillén, Vicente Ferrer, Ana María Matute y Liceo Juan de la Cierva. La segunda prueba se celebrará el viernes 29 de enero con 835 participantes de los centros Concepción Arenal, Ortiz Echagüe, Gabriel García Márquez y San Sebastián.

Los campeonatos se desarrollarán en 5 jornadas y están destinados a atletas de las categorías benjamín (nacidos en 2006-2007), alevín (2004-2005), infantil (2002-2003), cadete (2000-2001) y juvenil (1998-1999). Tras la disputa de todas las pruebas, aproximadamente a las 11:30 horas, se celebrará la entrega de medallas y trofeos para los primeros clasificados.

Las dos primeras jornadas, en las que participan alumnos y alumnas de educación primaria, contarán con un programa de cinco carreras en las que habrá un circuito de 900 metros para las categorías benjamín masculino y femenino y alevín femenino y otro de 1200 metros para las categorías alevín e infantil masculino y femenino. En el resto de las jornadas también participarán alumnos y alumnas de educación secundaria.

En cada una de las jornadas se establecen dos clasificaciones: una individual en la que consiguen medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y otra por equipos en la que puntúan los seis primeros clasificados de cada centro escolar consiguiendo trofeo y medallas los colegios clasificados en primero, segundo y tercer lugar.

Las siguientes citas de estos Campeonatos Escolares de Campo a Través se disputarán el jueves 25 y viernes 26 de febrero en el parque de La Alhóndiga.

campeonato escolar campo a través

Share

Categorías:  Deportes, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen