Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 13 abril, 2021

Más de 40 denuncias por incumplir el toque de queda durante la pasada semana en Getafe

Se realizaron 10 controles preventivos de seguridad de personas y vehículos en la zona básica de salud de Las Margaritas, por encontarse con restricciones de movilidad, con 243 vehículos y 98 personas identificadas

La Policía Local de Getafe ha realizado 41 denuncias por incumplimiento del toque de queda durante la pasada semana, entre el 5 y el 11 de abril. Entre otros datos destacados, han realizado 40 intervenciones por molestias por ruido o música en viviendas y en la vía pública, y han puesto también 14 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma, tanto en la calle como dentro de locales. Desde que el mes de julio que entrase en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe 4.192 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la COVID-19.

La pasada semana se han desplegado 10 controles preventivos de seguridad de personas y vehículos en la zona básica de salud de Las Margaritas, por encontarse con restricciones de movilidad impuestas por la Comunidad de Madrid, que se han resuelto con 243 vehículos identificados; 98 personas identificadas; 5 denuncias por tenencia de drogas; 19 denuncias en materia de tráfico y 1 por seguridad vial.

En el municipio se han cursado asimismo 8 denuncias por participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilio sin ser convivientes; y 12 por incumplimiento de reuniojnes en lugares públicos o privados siendo más de 6 personas. Se han realizado también 11 inspecciones a locales.

En la última semana, la Policía local ha localizado a distintos grupos de jóvenes en vía pública, con con música a elevado volumen y haciendo botellón, así ha ocurrido en la calle Tarragona, en la calle Antonio Mije, en la calle Almazara y en la avenida Catorce de abril, donde se han formulado un total de 17 denuncias por consumir alcohol en la vía publica, 1 por tenencia de sustancia estupefaciente, 6 denuncias por reunión en lugar público sin ser convivientes y 13 denuncias por incumplimiento de toque de queda del horario nocturno. También se han formulado 6 denuncias por incumplimiento de toque de queda y uso de mascarilla, a personas en el interior de un pub en el Paseo de Felipe Calleja.

policía local
Share

Categorías:  Sala de prensa, Seguridad ciudadana

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen