Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 26 junio, 2016

Participación del 57,70% en Getafe según el segundo avance ofrecido por el Ministerio del Interior

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Getafe ha trasladado, hasta el momento a 54 personas para que puedan ejercer su derecho al voto dentro del Servicio de traslado de personas enfermas o con movilidad reducida

Domingo, 26 de junio de 2016.- Getafe registra una participación en la jornada electoral para las Elecciones Generales, de 57,70% en el segundo avance ofrecido por el Ministerio de Interior a las 18:30 horas. En los últimos comicios de este tipo, en el año 2015, la participación en el segundo avance era de 66,70%. La jornada está transcurriendo con normalidad.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Getafe ha trasladado, hasta el momento a 54 personas para que puedan ejercer su derecho al voto, dentro del Servicio de traslado de personas enfermas o con movilidad reducida, que no pueden hacerlo de otro modo, a los colegios electorales. Recordamos que los teléfonos para acceder a este servicio son: 91 202 79 57 y 683 294 744.

ayuntamiento Getafe

Share

Categorías:  Alcaldía

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen