Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 11 agosto, 2020

Policía Local interviene dos pistolas de aire comprimido que hacían pasar como reales

Una de ellas se intervino el pasado viernes a una persona que pretendía atracar en la calle a posibles víctimas

La otra fue requisada en un vehículo al sancionar a tres personas en un botellón

La Policía Local de Getafe ha intervenido dos armas de aire comprimido, muy similares a pistolas reales, en sendas operaciones durante el fin de semana pasado.

El primer caso se trataba de una persona que pretendía atracar con ella a posibles víctimas en la calle, una circunstancia que podía haber provocado males mayores en el momento de la intervención si los agentes no llegan a identificar que se trataba de un arma falsa. La persona fue identificada y puesta a disposición judicial.

En el segundo caso, mientras los agentes identificaban a un grupo de tres personas por hacer botellón se percataron de que guardaban en el vehículo un arma también de aire comprimido, pero con una apariencia muy similar a las armas reales. En este caso además se les sancionó por el botellón y no llevar puestas las mascarillas. 

Desde la pasada semana se han realizado 75 nuevas sanciones a vecinos y vecinas por no llevar mascarillas en la vía pública, sumando un total de 168 sanciones desde que se estableció la obligación de llevarla. Además se han interpuesto otras 14 sanciones por celebrar botellones, que sumadas al fin de semana anterior ascienden a 51.

Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen