Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 6 junio, 2016

Se abre el periodo de inscripción para los cursos intensivos de verano de tenis adulto, tenis infantil, piragüismo y atletismo

Las clases se impartirán de lunes a jueves, en dos quincenas, del 4 al 14 y del 18 al 28 de julio

Desde hoy lunes, 6 de junio y hasta completar plazas se abre el período de inscripción para los cursos intensivos de verano de tenis adulto e infantil, piragüismo y atletismo que, organizados por el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, se impartirán durante el mes de julio en los complejos deportivos municipales Juan de la Cierva y Alhóndiga-Sector III y en el lago del Parque de La Alhóndiga.

Estos cursos de verano cuentan con una oferta total de 226 plazas. Las clases se impartirán de lunes a jueves, en dos quincenas, del 4 al 14 y del 18 al 28 de julio.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes en la oficina de atención al usuario del Complejo Deportivo Municipal de Juan de la Cierva para la modalidad de atletismo y en la del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III para las modalidades de piragüismo, tenis infantil y tenis adulto; de 9:00 a 20:15 horas en ambos casos.

Share

Categorías:  Deportes

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen