Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 2 octubre, 2018

Se presenta la Asociación de Amigos del Museo de Getafe

Colaborará con el Ayuntamiento en la divulgación de la historia y la cultura de Getafe, con proyectos como un museo virtual, un centro de interpretación histórica y en el futuro, un museo fijo

Todos los vecinos y vecinas interesados en conocer la Asociación de Amigos del Museo de Getafe, pueden acudir mañana miércoles a su presentación, a las 18:30 horas en el Espacio Mercado, con entrada libre hasta completar aforo. Contará con la asistencia de la alcaldesa, Sara Hernández y la concejala de Cultura, Raquél Alcázar.

Además de la presentación del acto a cargo de Dolores Ruano, vicepresidenta de la asociación; su presidente, José María Real Pingarrón, hablará de arqueología en Getafe; José Polo y Mayra Valenciano hablarán de la Villa romana de La Torrecilla; y Ángel Fernández sobre el Museo Virtual de Getafe.

La asociación, cuya constitución se aprobó por el Pleno del Ayuntamiento, ha mantenido distintas reuniones con la alcaldesa y la concejala de Cultura, y cuenta con un local cedido en la antigua Fábrica de Harinas. Amigos del Museo de Getafe colaborará con el Ayuntamiento en la divulgación de la historia y la cultura de Getafe, con proyectos como un museo virtual, un centro de interpretación histórica y en el futuro, un museo fijo.

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen