Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 29 noviembre, 2019

Solucionado el problema de acumulación de agua en la calle Hoces del Cabriel

Así lo ha comunicado el Canal de Isabel II al Ayuntamiento de Getafe, asegurando que se han reparado los problemas en las canalizaciones, que provocaban que cuando llovía en cantidad, entrase en los domicilios de algunos vecinos

El problema de acumulación de agua en la calle Hoces del Cabriel, de Perales del Río, ha sido resuelto. Así lo ha comunicado el Canal de Isabel II a los técnicos del Ayuntamiento de Getafe, asegurando que se han reparado los problemas en las canalizaciones, que provocaban que cuando llovía en cantidad, se acumulase el agua y entrase en los domicilios de algunos vecinos.

La concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, ha explicado que “hemos hablado con los vecinos, que nos han trasladado su conformidad con la solución, aun así, si se repitiese el problema, desde el Ayuntamiento nos hemos comprometido a la construcción de un talud”.

Por otra parte, se han comenzado los trabajos para reparar el bache en calzada, en esta calle, provocado por el hundimiento de la zanja del colector de pluviales entre las calles Aigües Tortes y Dolores Valle. Por seguridad del tráfico se ha cortado el tramo comprendido entre Aigües Tortes y Dolores Valle, en la calzada sentido Dolores Valle.

Plan de remodelación de calles del barrio
El pasado mes de octubre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe remitió a la Comunidad de Madrid el proyecto de remodelación de las calles Monte Perdido y Archipiélago Cabrera, en Perales del Río, para su supervisión y autorización, que una vez realizada permitirá al Gobierno Municipal licitar estas obras. Estas dos calles forman parte de un plan de remodelación en este barrio en el que se incluirán otras vías a lo largo de la legislatura.

La remodelación de la calle Monte Perdido se llevará a cabo en el tramo que se encuentra entre la glorieta de la calle Groenlandia y Darío Fo y la glorieta de la avenida de los Rosales (antigua M-301). Se conectarán dos glorietas en sus extremos con una intersección intermedia con la calle Dolores Valle.

La remodelación de la calle Archipiélago Cabrera abarca la totalidad de la misma, así como parte de las calles Alpujarras y Cabañeros, comprendidas entre Archipiélago Cabrera y la calle Aigües Tortes.

ayuntamiento Getafe

Share

Categorías:  Limpieza y mantenimiento

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen